KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales

  • tiempo de liberación:2024-04-16 09:18:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:148
  • Descripción rápida:

    Kalush,KalushTransformador de caja de tipo seco,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaSi el transformador de

Contenido del artículo
KalushTransformador de caja de tipo seco,

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

KalushMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Salahed¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El sonido de la falta de fase

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.


KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales



El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, consume energía electromagnética.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

LicitaciónDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma,KalushRecuperación de transformadores de caja antiguos, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta,KalushQué es un transformador de potencia, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Gastos de fabricaciónLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

KalushEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

KalushOtra información de producto
  • BrindisiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoEstrategias y soluciones para maximizar el va

    BrindisiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoEstrategias y soluciones para maximizar el va

  • AnthonyPequeña plataforma de elevación hidráulicaEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzad

    AnthonyPequeña plataforma de elevación hidráulicaEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzad

  • StavarraElevador eléctrico de pancartasOportunidad estratégica

    StavarraElevador eléctrico de pancartasOportunidad estratégica

  • StavarraPlataforma de elevación de guía eléctricaCheque

    StavarraPlataforma de elevación de guía eléctricaCheque

  • StavarraEl elevador de la plataforma sube y bajaEstilo emergente

    StavarraEl elevador de la plataforma sube y bajaEstilo emergente

  • Número de cruceElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico9 puntos de mantenimiento diario

    Número de cruceElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico9 puntos de mantenimiento diario

  • ZawelchElevador eléctrico de 2 toneladasAnálisis de las razones de su uso generalizado

    ZawelchElevador eléctrico de 2 toneladasAnálisis de las razones de su uso generalizado

  • JavaTransformador seco de 2000kvaFactores clave de la competencia en el mercado

    JavaTransformador seco de 2000kvaFactores clave de la competencia en el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales le proporciona KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales de nuestra empresa, servicio KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales y otra información. Si compra productos KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales. El KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KalushParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteHabilidades profesionales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!